Comienza «Iguales» en Santa Fe Canal, un ciclo de entrevistas que hablan de igualdad y diversidad

Se emitirá desde el lunes 4, a las 21, y será conducido por Eva Lucero y Federica Kessler, activistas travesti-trans.

En el marco del Día del Orgullo LGBTQ+, el Ministerio de  Igualdad, Género y Diversidad y Santa Fe Canal presentan un ciclo de entrevistas conducido por las activistas del colectivo trans Federica Kessler y Eva Lucero.

El ciclo se emitirá desde este lunes 4 de julio, todos los lunes a las 21 horas, Es la primera vez en la historia que el canal santafesino emitirá un programa semanal conducido por dos personas trans travesti.

Este ciclo, que se lanza en consonancia con una fecha internacional de reivindicación de los derechos del colectivo LGBTIQ+, pretende generar una instancia de charla con invitados e invitadas que trabajen por la igualdad de género y la diversidad sexual en la provincia, reivindicando la huella que dejan en la vida de los santafesinos y santafesinas, en el activismo, la militancia y en los distintos sectores de la sociedad.

En la primer emisión, Eva Lucero entrevistará a la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro, y completarán el ciclo de entrevistas la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena, y referentes del activismo LGBTQ, entre otras personalidades de Santa Fe.

Contenido provisto por: Sofía Fernández