Universidad Nacional del Litoral: comienza en forma virtual la tradicional Expocarreras

Brindarán información acerca de las más de 140 carreras que ofrecen.

La tradicional Expocarreras de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) comenzó hoy en forma virtual a raíz de la pandemia de coronavirus, con información acerca de las más de 140 carreras que ofrece esa alta casa de estudios, bajo el lema «La Expo en tu casa, el futuro en tus manos».

Se trata de una grilla de actividades que se desarrollará hasta el 23 de octubre, con eje en la plataforma www.unl.edu.ar/expocarreras.

La UNL indicó que a lo largo de toda la semana se concretarán más de 20 charlas que girarán en torno a la UNL, a todas las aristas que hacen a la vida universitaria y a cada una de las facultades, institutos y centros universitarios.

En estas instancias, entre otras cosas, los interesados podrán escuchar e interactuar con estudiantes, docentes, investigadores, graduados y directivos.

Además de las carreras de grado, en sus modalidades presenciales y a distancia, se añaden las posibilidades de ser investigador, extensionista o emprendedor.

Las charlas se transmitirán desde el estudio mayor de Litus TV, el canal de la UNL, y serán emitidas tanto por ese medio como por la página web.

La invitación a participar es para estudiantes y docentes de escuelas secundarias, familias, y todas las personas interesadas en conocer las posibilidades que hay para estudiar.

Abarca las propuestas de las 10 facultades ubicadas en Santa Fe y Esperanza, dos centros universitarios en Gálvez y Reconquista-Avellaneda; un instituto en Ciudad Universitaria; una sede Rafaela-Sunchales, y las propuestas para estudiar a distancia.

Como en años anteriores, en esta Expocarreras también participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región, que también tendrán sus stands virtuales en la plataforma central.

Fuente: Télam