“Adiós y gracias”, la despedida de Tokio de Nadia Podoroska

La tenista rosarina se expresó a través de las redes sociales y contó su agenda para lo que queda del año.

La tenista rosarina Nadia Podoroska se despidió de los Juegos Olímpicos luego de quedar eliminada tanto en singles como en dobles, y antes de irse de Tokio dejó palabras de agradecimiento en la inolvidable experiencia.

Todavía me dura la bronca y la tristeza por habernos quedado con las manos vacías. Pero también sé que competí bien, venciendo a rivales que me habían superado en el circuito. En lo personal viví emociones muy fuertes esta semana y sé que hubo mucha gente apoyándome a la distancia. Fue un placer y un orgullo representarlos y convivir con este grupo de Equipo Argentina. Los Juegos Olímpicos son especiales porque suceden cosas especiales. A partir de ahora, mis contraseñas dirán algo sobre París 2024. Recuerden que mirar al frente siempre es la mejor opción”, fue el mensaje de la deportista a través de las redes sociales.

Pasada la competencia más importante del deporte mundial, Nadia ya tiene en mente los próximos objetivos y por eso contó que lo que viene es pensar en los torneos que deberá disputar en Montreal, Cincinnati, Cleveland y el US Open.

Contenido provisto por: Francisco Emiliano Terré