Liga Profesional de Fútbol: dos triunfos y dos derrotas para los equipos de Santa Fe

Por la fecha 18, ganaron Colón y Central, y perdieron Unión y Newell´s, que no sale de su mal momento.

La fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol dejó dos victorias y dos derrotas para los equipos de la provincia de Santa Fe.

Colón, el último campeón del fútbol argentino, triunfó 2 a 1 en su estadio antes Estudiantes de La Plata. Eric Exequiel Meza anotó para el Sabalero a los 14 minutos el primer tiempo, pero Leandro Burián, el arquero rojinegro, convirtió en contra e igualó para el Pincha.

Ya en la segunda parte, Federico Lértora, a los 14 minutos, puso el 2 a 1 para Colón, que aguantó bien el resultado y volvió a sumar de a tres.

Rosario Central fue el otro equipo ganador, también 2 a 1 y en su estadio. El Canalla superó a Racing, en un partido donde todos los goles fueron marcados en el segundo tiempo.

Gino Infantino convirtió a los 11′ para el local, igualó a los 21′ Enzo Copetti, y Marco Ruben a los 35′ le dio la victoria al equipo azul y amarillo.

Unión de Santa Fe perdió de visitante ante Independiente en el cierre de la fecha 18. El encuentro finalizó 1 a 0 para el Rojo por el gol de Braian Martínez a los 28 del segundo tiempo.

El partido fue parejo, por momentos el Tatengue llevó peligro al arco rival, pero se definió por el tanto local.

Y Newell´s Old Boy de Rosario fue el otro equipo que perdió y no sale de su mal momento. La caída fue 2 a 1 ante Sarmiento en Junín, donde la Lepra no tuvo una buena tarde.

Jonathan Torres anotó para el local a los 34 del primer tiempo, igualó transitoriamente Maxi Comba a los 10 del segundo tiempo, y a los 23, Luciano Gondou puso el 2 a 1 y la cifra definitiva en favor de Sarmiento.

Fecha 19

  • Domingo 31 de octubre
    • 13.30 Unión – Rosario Central
    • 18.00 Newell’s – Independiente
  • Lunes 1 de noviembre
    • 19.00 Patronato – Colón

Contenido provisto por: Francisco Emiliano Terré