Nadia Podoroska: “Voy a guardar esta semana en un lugar muy especial por el resto de mi carrera y de mi vida”

La tenista rosarina se expresó luego de su participación en el Abierto de Roma, donde le ganó a la histórica Serena Williams.

Este jueves, la tenista rosarina Nadia Podoroska quedó eliminada del Abierto de Roma, del que se despidió, nada más y nada menos, que habiéndole ganado a la estadounidense Serena Williams. La deportista expresó sus sensaciones y calificó su momento como inolvidable.

En el partido correspondiente a los octavos de final del certamen, perdió ante la croata Petra Martic por 3-6, 6-1 y 6-2. Pero, previamente le había ganado a la alemana Laura Siegemund y a Serena Williams, una leyenda del tenis mundial y que hoy se ubica en el 8° lugar del ranking.

Nadia, de 24 años, se ubicaba en el puesto 44 del ranking mundial de la WTA al comienzo del torneo de la capital italiana. Actualmente, consiguió el mejor ranking de su carrera: el puesto 42°.

“Gracias Roma”

Tras su despedida del certamen disputado en suelo italiano, la tenista rosarina se expresó en las redes sociales, donde dio cuenta del gran momento que atraviesa:

Voy a guardar esta semana en un lugar muy especial por el resto de mi carrera y de mi vida. No solo por haberle ganado un partido de tenis a una leyenda de este deporte, sino también por volver a tener buenas sensaciones en la cancha. Cuando era una niña, mientras jugaba contra el frontón, imaginaba que del otro lado estaba Serena Williams. Hoy me demostré que puedo competir en este nivel. Ojalá esto sirva para que otras jugadoras argentinas sepan que también pueden hacerlo. Gracias a todos y a todas por su apoyo de siempre. Vamos Argentina”.

Ahora en Belgrado

El pasado domingo, Nadia comenzó su participación WTA 250 de Belgrado. La quinta preclasificada venció a la húngara Tímea Babos 6-2; 4-6; 6-3 en la ronda de 32vos. Hoy, a las 14:55 se enfrentará por los Octavos de Final a la francesa Océane Dodin, en la Cancha 1.

Contenido provisto por: Francisco Emiliano Terré