El gobierno provincial licitó la compra de maquinarias para Vialidad

Se trata de tractores, niveladoras, camiones y bateas semi-remolque con un presupuesto oficial de más de 45 millones de pesos.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat realizó este miércoles la apertura de sobres con las ofertas correspondiente a la licitación Pública Nº 21/2020, con el fin de adquirir maquinarias para la Dirección Provincial de Vialidad, que cuenta con un presupuesto oficial de $45.006.610.

Los equipos a adquirir son tres tractores 4×4 con cabina cerrada para uso vial, tres niveladoras de arrastre, dos camiones tipo unidad tractora, y dos bateas semi-remolque de descarga trasera de 27 metros cúbicos de capacidad.

Se presentaron las firmas PAUNY SA, que cotizó por tres tractores 4×4 la suma total de $19.326.450, y AGRÍCOLA RAFAELA SA, que presupuesto por tres niveladoras de arrastre $6.501.600. No se presentaron oferentes para la compra de camiones tipo unidad tractora, ni por bateas de descarga.

En el acto de apertura estuvieron presentes el director General de Asuntos Jurídicos, Daniel Cicerchia, el ingeniero jefe Federico Ávalo, y representantes de las empresas oferentes.

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Fe