Nueve empresas de El Trébol presentes en “Agroactiva”

Del 7 al 10 de junio, la ciudad de El Trébol estará representada en esta destacada exposición, donde las empresas y las instituciones vinculadas a la tecnología aplicada al agro, exponen su potencial.

En parte, la importante presencia se debe a la labor conjunta, donde la municipalidad estuvo trabajando desde la dirección de Producción, Capacitación y Empleo para poder ayudar a las empresas a estar presentes, realizando gestiones ante la provincia que permitieron que siete de las nueve puedan participar en “Agroactiva 2023”.

“Para nosotros, gestionar para beneficiar a las empresas y emprendedores de nuestra localidad es fundamental, ya que esto permite el crecimiento y desarrollo, tanto económico como social de nuestra ciudad”, comentó la intendente, Dra. Natalia Sánchez.

Las siete empresas locales que lograron acceder por las gestiones municipales y tendrán su lugar en la carpa institucional de la provincia son “Ragiant”, “Atilio”, “DGM Integral”, “Hidráulica Gorosito”, “MalDeg”, “ML Ingesol” y “La Gaviota”, mientras dos van a estar presentes con stands propios, “Bauducco S.A” y “Rizoma”.

Contenido provisto por: Municipio de El Trebol
Fecha de Publicación: 5 junio, 2023