Más de 15 mil almas celebraron la Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional

La Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional en la ciudad de El Trébol, fue un éxito rotundo desde todos los aspectos que se podría evaluar.

Es que, el evento realizado y organizado por la Municipalidad de El Trébol, esperaba a unas 6000 personas para las dos noches y superó las 15 mil almas.

Las bandas, desde la primera a la última, mostraron un nivel y un profesionalismo enorme, con gran aceptación y fuerte empatía con el público. “La morocha” con su tributo a Maná, “Banda viajera” con el rock de los 70 y 80, “La depresiva bipolar” con su despliegue escénico, “El Burgo” y su potencia”, la sutileza de “Cable a tierra” y el naciente talento de Lorenzo Ormeño y Lucas González dejaron satisfecha a la marea humana.

Los 8 carros cerveceros y los 16 gastronómicos, mostraron variedad, calidad y vendieron absolutamente todo lo que tenían para ofrecer. Desde los exquisitos “Shawarmas” árabes a los tacos mexicanos, pasando por las carnes ahumadas, las pizzas caseras y los alimentos veganos y sin TACC. Desde las birras tiradas amargas a dulces, negras, rubias y rojas.

Todo funcionó a la perfección para la multitud que tuvo acceso con entrada libre y gratuita en el predio ecológico “15 de enero”.

Los más de 60 feriantes, encabezados por los locales de “Feria de lo nuestro” ofrecieron creaciones de calidad en diversos rubros.

Cada noche fue acompañada por una temperatura óptima en medio de un público que disfrutó de cada aspecto de una fiesta, que la ciudad de El Trébol reclamaba.

“Esta fiesta vino para quedarse. La ciudad volvió a brillar. Hacía muchísimos años que no pasaba algo así en El Trébol”, destacó la intendente Natalia Sanchez y desde el Área de Cultura Municipal. agregó: “Cada una de las áreas, los empleados, el grupo de gestión y el gabinete, dejó todo para que fuera un gran fin de semana. Estamos felices”.

Contenido provisto por: Municipio de El Trebol