El Trébol vanguardista: El sueño de la casa propia, acunado en el nacimiento de un nuevo paradigma

En la ciudad de El Trébol, sucedió un hecho relevante en materia de vivienda y urbanismo que tuvo que ver con la charla que la intendente junto a Ricardo Inti Alpert, coordinador General de Tecnopolítica, tuvo en el Teatro Cervantes, ante más de 200 vecinos.

La municipalidad trabaja intensamente en materia de viviendas, el techo propio y la posibilidad de que cada ciudadano pueda palpar la posibilidad de tener una casa propia.

Natalia Sanchez lo puso como prioridad desde el inicio de su gestión y a cada momento, se aboca, junto a su gabinete, articulando y generando nuevas oportunidades para el vecino.

La charla se realizó en el Centro Cultural Cervantes, ante un gran marco de vecinos

Se habló de un nuevo plan, no convencional, de generar viviendas para la gente. Se trata de un programa de fomento de los fideicomisos de urbanización y vivienda al costo, como una nueva modalidad de consolidación urbana.

“Estamos hablando del nacimiento de un nuevo paradigma. Es una especie de laboratorio que queremos contagiar a otros intendentes de la región, porque es una enorme oportunidad para generar planes de unidades habitacionales a la gente”, señaló con entusiasmo la intendente de El Trébol, Natalia Sanchez.

Contenido provisto por: Municipio de El Trebol