Nuevas obras comienzan a transformar la infraestructura vial de El Trébol

Con una fuerte inversión para la construcción de dársenas de estacionamiento frente a los clubes, la pavimentación y reparación de calles y un ambicioso programa de iluminación led, la ciudad del departamento San Martín avanza para modernizar de manera integral su infraestructura vial.

Tras un comienzo de gestión marcado por la necesidad de recuperar las capacidades que se habían perdido en el área de Obras y Servicios Públicos, el 2023 inicia con una fuerte inversión destinada en primer lugar a mantener las calles e iluminarlas, con el fin de mejorar la seguridad de los peatones y vecinos que circulan por las mismas.

“Con el avance de las dársenas en los clubes, estamos dando un primer paso para ordenar el tránsito en función del cuidado de las familias que asisten a los mismos, y con las nuevas calles de pavimento, y el programa de reparación y mantenimiento de otras arterias, se avanza para sentar las bases de un cambio integral en la infraestructura vial de la ciudad”, comentó la intendente de la ciudad, Dra. Natalia Sanchez.

También y desde el mes de enero, se está llevando adelante el programa de iluminación led, que alcanza a más de 40 cuadras y que demanda la instalación de nuevas columnas, cableado y el recambio de las viejas luminarias por tecnología led, las que permitirán ganar seguridad para todos los vecinos y personas que circulen por la ciudad.

Contenido provisto por: Municipio de El Trebol