Nuevos bancos para los espacios verdes del parque ecológico “15 de enero”

La municipalidad de El Trébol, lleva adelante la colocación de nuevos y modernos bancos de hormigón en el predio del Parque Ecológico «15 de enero», detrás del Museo Municipal.

Con el fin de brindar nuevas comodidades a la gente, el municipio sigue aportando infraestructura a un espacio verde que la gente va eligiendo cada fin de semana.

“Vemos como de a poco, la ciudadanía va a pasar sus fines de semana a ese sector, y estamos trabajando para poder darles mayores comodidades. Algún tiempo atrás, instalamos la estación termo solar y ahora, fuimos colocando los bancos”, señaló la intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sanchez.

Bancos de hormigón

Son instalados como pequeñas “islas”, debajo de las luminarias que están colocadas al costado del camino que la gente utiliza para hacer ejercicios aeróbicos.

“Es un trabajo mancomunado que estamos haciendo con la Dirección de Cultura, Servicios Públicos y Seguridad, que está apuntando a ese sector como un nuevo lugar para montar espectáculos y hacer actividades culturales» destacó Sanchez.

Desde Cultura, también están trabajando en la periferia del Museo, parquizando, abriendo sectores y buscando que la gente adopte también esos espacios para recreación”.

En el sector, también se están colocando cámaras de seguridad y nuevas luminarias, para brindar seguridad y protección al área.

Contenido provisto por: Municipio de El Trebol