Una inversión de 40 millones de pesos para mejorar los servicios públicos

La ciudad de El Trébol sigue invirtiendo para sumar herramientas a su área de servicios, modernizando el equipamiento e incorporando maquinaria y vehículos tras años de des inversión.

La Municipalidad conducida por la Dra. Natalia Sánchez, está avanzando con las gestiones para adquirir una moderna barredora, la que permitirá potenciar los trabajos de limpieza de la ciudad ubicada sobre la Ruta 13.

“Estamos muy contentos de seguir incorporando equipamiento para brindar un mejor servicio en esta área tan sensible, no sólo recuperando las capacidades que tenía el municipio, sino que ampliándolas con esta nueva inversión”, comentó la intendente.

La inversión a realizar será cercana a los 40 millones de pesos y se concretará a través del “Fondo de Obras Menores” -cerca de $25.000.000-, creado por el gobierno provincial, más aportes que efectuará el municipio.

En ese marco, el Ejecutivo envió un proyecto de ordenanza que se aprobó el 28 de febrero por el concejo, autorizando la gestión de los fondos citados y el convenio con el Gobierno de Santa Fe por el financiamiento parcial para la compra de la maquinaria.

Contenido provisto por: Municipio de El Trebol