Casa de la Cultura Municipal: un importante centro de formación

Cuenta con diversos talleres culturales que se brindaban hasta el momento y a su vez incorporando capacitaciones, cursos y oficios.

El Intendente de la ciudad Javier Meyer junto al director de cultura Mauricio Vescovo continúan brindando un enfoque diferente a las actividades del complejo, manteniendo los diversos talleres en la Casa Cultura que se brindaban hasta el momento y a su vez incorporando capacitaciones, cursos y oficios, permitiendo a las personas desarrollar sus habilidades en diferentes áreas.

Entre los oficios que abrieron este 2023 podemos encontrar Carpintería, Soldador y Herrero, Control Numérico Computarizado, Electricidad Industrial, Diseño en Autocad y SolidWorks, Tejido, Costura, entre otros.

Además, el complejo cuenta con una amplia variedad de áreas como Música, Deporte, Gastronomía, Teatro, Arte, Educación, Baile, donde cada una enumera una amplia variedad de actividades permiten desarrollar su creatividad y fomentar la integración entre los habitantes de la ciudad.

Cada año, la cantidad de personas que transitan por los diferentes cursos se va incrementando, lo cual demuestra que Casa de la Cultura es un espacio importante para la formación y el desarrollo de Las Rosas.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas