La Muestra «Aves» llegó al Museo Histórico del Centenario

La Muestra perteneciente al artista Diego Del Bosco (Marcos Juárez) sigue exhibiéndose por la comunidades de la Usina Cultural I, en este momento se encuentra visitando la ciudad de Las Rosas.

Desde el miércoles 3 al martes 16 de noviembre en el Museo Histórico Municipal del Centenario de la ciudad de Las Rosas, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18:30 y los sábados y domingos es de 16 a 19. Dicha iniciativa se expondrá gracias al vínculo cultural entre los Ente Culturales de Santa Fe y Córdoba.

Dicha exposición de 16 fotografías visibiliza el talento del artista y su registro a las distintas aves autóctonas de la región las cuales podrán ser disfrutadas en las comunidades adheridas al Ente Cultural cordobés y santafesino.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino, Claudio Pellegrini, señaló que esta muestra forma parte de la integración y desarrollo del trabajo en conjunto. «Nuestro espacio fue un ejemplo de permanencia, constancia, trabajo y coordinación a lo largo y ancho de la provincia durante los 365 días del año», aseguró.

La mirada, los cambios climáticos, la sutileza, los colores, la síntesis son las herramientas de Diego Del Bosco para capturar desde su cámara y pintar las alas de múltiples colores. “Este proyecto comenzó siendo un hobby y con el paso del tiempo se convirtió en un compromiso con la naturaleza”, manifestó Del Bosco. “Ya son muchas especies de aves fotografiadas en toda nuestra región”, finalizó el destacado artista.

Esta muestra itinerante es promovida por el Ente Cultural Cordobés recorre las distintas comunidades santafesinas de las Usinas I, II y III.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas