Voces de mi pueblo

Esta iniciativa comenzará el 16 de julio y consiste en la filmación de una serie de videos musicales que lleva el nombre.

Desde el área de Cultura de la ciudad de la Municipalidad de Las Rosas, este 16 de julio comenzará la filmación de una serie de videos musicales que lleva el nombre, “VOCES DE MI PUEBLO”, producido en su totalidad por el municipio.

En dialogo con el Director de Cultura, Mauricio Vescovo explicó sobre la iniciativa propuesta por Germán Staffolani, donde involucra a Jorge “laucha” Calcaterra y Fernando Gianolio.

“A Javier le pareció muy lindo poder mostrar a la ciudad estas voces que están surgiendo aquí en la localidad, y llevarla a través de las redes sociales”, expresó Vescovo.

Queremos hacer llegar a cada hogar las voces de los alumnos de Canto, el fruto de sus estudios y dedicación que de manera gratuita llevan adelante. Además tienen como profesor a una persona con un gran recorrido en los distintos escenarios, el Sr. German Staffolani.

Esta serie de videos serán grabados en el Museo Histórico del Centenario y se espera que compartan este material y disfruten de cada uno de los participantes.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas