Leonardo Ponzio tendrá su partido homenaje en River

El jugador nacido en Las Rosas lo anunció en conferencia de prensa.

Hay veces que las emociones llegan todas juntas y las de Leonardo Ponzio parecen seguir esa dirección. El jugador rosense anunció en una conferencia muy emotiva que tendrá su partido homenaje con la camiseta de River. Institución en la que estuvo un total de 12 años en dos etapas distintas.

“Soñé muchas cosas dentro del fútbol, pero nunca soñé tener una despedida en una institución así”, afirmó entre lágrimas el volante central que hizo sus primeros pasos en el club Williams Kemmis de Las Rosas. Justamente, otro de los motivos por los cuales Ponzio vive días plenos de emoción y alegría.

Es que el ex volante de Ñuls y Zaragoza, que ahora se recupera de una lesión ligamentaria, forma parte del club Williams Kemmis, como jugador y vicepresidente, que acaba de coronarse campeón después de 33 años en la Liga Cañadense.

«Siempre dije que me gustaría que me recuerden como persona; porque el jugador se va. Me desenvolví con valores, como me enseñaron en casa”, fue otras de las frases que dejó Ponzio en el anuncio de su partido homenaje que tendrá lugar el 21 de septiembre.

Francescoli, Alonso y Ortega volverán a pisar el césped del Monumental para deleitar a la gente como en los viejos tiempos y además se esperan presencias de lujo, que formaron parte del pasado de Leo en Newell’s y Zaragoza: Diego y Gabriel Milito, Maxi Rodríguez, Fernando Belluschi, Danilo Gerlo, Seba Domínguez, Nacho Scocco, Paulo Ferrari, Matías Almeyda y hasta el Loco Abreu.

Al jugador nacido en Las Rosas, las emociones le llegaron todas juntas y son motivos de celebración: volvió al club que lo vio nacer, donde dio sus primeros pasos, y además de jugar, ocupó un lugar en la dirección para aportar años de experiencia que condujeron a la obtención del título y, tendrá en muy poco tiempo un partido homenaje con la camiseta de River.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas