El verdadero trabajo social que debe hacer un municipio es dar calidad de vida a la comunidad

El intendente informó el detalle de obras que se están realizando: cloacas, luminaria led, pavimento y gas natural.

El Intendente de Las Rosas Javier Meyer brindó información sobre los proyectos y obras que se están llevando a cabo en la ciudad entre ellas cloacas, luminaria led, pavimento, gas natural y sobre las próximas eleccciones.

Pavimento en zona norte

Sobre los trabajos en la calle Ituzaingó explicó: «es un proyecto de 4 cuadras que van desde calle Las Heras hasta calle Ciudad de Coronda. Ya se hizo la apertura de caja y se está hormigonando la primera de esas cuadras. Si los proveedores del material lo hacen en tiempo y forma, podremos avanzar rápidamente en esta obra importantísima que terminará con las calles de tierra que rodean al Club A. Williams Kemmis«.

Luego agregó: » vamos terminando este plan de 8 cuadras de pavimento de hormigón en el sector norte de la ciudad: 2 por calle Caseros, otras 2 por calle San Lorenzo, y ahora estas 4 por Ituzaingó. Además ya se está pensando en seguir en otros lugares, ya que tenemos comprados 1500 m3 de hormigón, es decir el equivalente a la construcción de prácticamente 10 cuadras».

Luminarias:

«Ya se llegó hasta Ruta 178 con la iluminación led de calle Rivadavia, y de este proyecto nos faltan solo dos detalles: la zona sobre el puente construido para acceder a Ruta 65 y también el empalme con el ferrocarril. Es decir que pronto estará completamente finalizado este proyecto, y no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a todo el equipo que ha puesto muchísimo trabajo, de manera ininterrumpida, para concretarlo».

Red cloacal en suroeste de la ciudad

 En este sentido explicó que «no ha parado el tendido cloacal en calles Monseñor Diez y Abanderado Grandoli, ya hemos llegado prácticamente hasta el campo. Es decir se está atendiendo a zona más periféricas con esta obra que dignifica, nos iguala. Por eso digo que el verdadero trabajo social de un municipio es darle a la gente calidad de vida. Pero también me pone contento y debo felicitar a las cuadrillas que trabajan en el tendido de redes de servicios, quienes cumplen con su tarea de una manera extraordinaria».

Complejo Cultural

Sobre el Complejo cultural comento que «la concurrencia es enorme, y nos pone contentos porque cada persona que se acerca para capacitarse, para aprender un oficio, se lleva algo importante que es el saber. Además de la posibilidad de montar su propio emprendimiento. Realmente Mauricio Vescovo ha hecho estallar de actividades, con más de 1300 personas rotando por los diferentes talleres, los cursos de apoyo escolar, las actividades deportivas, y otras que hemos decidido brindar a todos».

«También desde allí se da asesoramiento para resolver cuestiones vinculadas a ANSES, y ahí está María Eugenia con su ayuda en muchísimos temas, y además inscribiendo a quien quiera en la página de la Provincia para poder acceder a la vacunación».

Elecciones 2021

«Nuestra campaña será seguir como lo estamos haciendo. Estamos en todos lados, con el plan de obra pública más grande de la historia de Las Rosas, trabajando en parques y espacios verdes, haciendo cloacas y red de agua potable, instalando gas natural, tenemos pavimento proyectado, desarrollamos cultura, las finanzas municipales están bien administradas. Lo que sí debemos hacer es no distraer los esfuerzos y las energías de nuestras obligaciones y seguir con dedicación completa como hasta ahora. Hay una realidad que mostrar: lo que hemos hecho y logrado. La gente sabrá valorarlo».

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas