Javier Meyer: «Cuando una persona dice ‘soy apolítico’ es un punto más que ganó el corrupto»

El intendente de Las Rosas pidió el involucramiento de todos los actores sociales en la política.

En diálogo con Las Rosas Digital, el intendente Javier Meyer hizo un llamado a la participación política y la valoró como una herramienta de transformación.

Las citas más destacadas de la entrevista al Intendente:

  • “La gente tiene que empezar a discernir que en la política hay delincuentes por un lado y otros que quieren hacer las cosas bien; no importa el partido que sea. La idea de que pensemos en blanco o negro, la idea que odiemos a la política, lo que permite es seguir favoreciendo a la delincuencia. Cuando una persona dice: ‘Yo soy apolítico, no me interesa nada’ es un punto más que ganó el corrupto, el delincuente, el que tipo que te instala la droga, el que mantiene a jueces y fiscales que no cumplen con su función, al político que te dice que van a construir un puente y cuando se fueron hicieron una milanesa con papas fritas”.
  • “Existe por un lado un grupo de delincuentes, pero también en algunos casos otro grupo que queremos hacer las cosas bien, queremos sacar adelante las poblaciones o los lugares donde tenemos ámbito de competencia. Y la manera de distinguir esto es ver la realidad, que son los hechos. Hay que evaluar los hechos y observar qué hace cada persona en su lugar”.
  • “No hay tampoco que ir tras la zanahoria que nos saben mostrar, incluso los grandes medios, que la solución es irse del país. Es todo lo contrario, toda esta generación de 40 y 50 años se tiene que quedar en Argentina. Los que venimos desde hace muchos años poniendo el lomo para vivir son los que más se tienen que quedar; porque yo creo que somos todavía una gran barrera de defensa de las instituciones y de lo correcto. Y reitero que no hablo de un partido político, porque no quiero que se diga este es de Cambiemos, este es kirchnerista o este es liberal. Yo hablo de sentido común, de estar contra los ladrones, los delincuentes, los narcotraficantes.
  • «Yo no estoy en contra de los partidos políticos, porque si no es a través de los partidos políticos no llegamos al gobierno, y las decisiones se toman en el gobierno. No hay que odiar a la política, hay que odiar a los delincuentes; porque cuando decimos que la política es mala en su conjunto y miramos para otro lado, lo que estamos haciendo es darle el pie a los tipos que robaron durante 40 años y van a seguir robando”.
  • “Cuando nos ponen tonterías en los medios como información, cuando aparece la desinformación o nos quieren hacer creer que a los 50 años es bueno irse a vivir a otro lado, tené en cuenta que alguien está pagando para que te convenzas de que es mejor irse antes que poner pelotas para defender tu territorio, poner pelotas para defender a tu familia poner pelotas haciendo pata ancha algún día y decir basta».
  • «Decir no quiero más que vendan merca en mi ciudad y exigir que las instituciones que deben controlar eso funcionen; poner pelotas y decir un día no quiero más una justicia de mierda, quiero una justicia que trabaje para la ciudadanía, que meta en cana al que roba; quiero una fuerza de seguridad que responda a mis necesidades y quiero políticos que cuando dicen voy a hacer blanco y luego hacen negro se vayan a su casa de una patada en el culo y si tienen que ir presos, que vayan. Pero que se dejen de pelear a ver ‘quién es el mejor’ cuando en realidad los resultados fueron siempre de mierda”.

Como queres que nos traten ? Nos enojamos y hasta podemos pelear con un vecino por el agua que dejo al lavar el auto, o…

Publicado por Javier Meyer en Miércoles, 3 de marzo de 2021
Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas 9 marzo, 2021