Meyer viajó a Santa Fe con una agenda cargada de reuniones

El objetivo es impulsar gestiones en diversas áreas.

El intendente Javier Meyer viajó a la ciudad de Santa Fe con el objetivo de realizar gestiones en diversas áreas. Por tal motivo, se reunió con Jose´Luis Freyre, Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional. Silvina Frana, Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Carlos Maina, Secretario de Empresas y Servicios Públicos, Amado Zorzón, Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda.

La premisa del viaje fue avanzar en diferentes cuestiones que hacen a recursos, entrega de proyectos y en proyectos ya presentados. Al respecto, Mayer afirmó: “Inicialmente nos reunimos con José Luis Freire para tratar algunos temas pendientes entre la provincia y el municipio, como es por ejemplo la finalización del pago del Plan Incluir, que se ejecutó al sur del Club Almafuerte; y también una deuda que tienen respecto al Programa de Obras Menores, precisamente el proyecto afectado a pavimentación de Av. Las Rosas, que ya está ejecutado hace tiempo”.

Sobre la reunión con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, sostuvo: “Le presentamos una gestión para impulsar el reacondicionamiento o directamente el reemplazo total del caño maestro de cloacas, que va desde ruta 178 hasta las piletas de decantación” y agregó “Acompañando a obras que ya está realizando el municipio como alambrado olímpico del sector, saneamiento de esas piletas decantadores y las interconexiones entre ellas. Solicitamos el apoyo del gobierno provincial y creemos que tendremos buena respuesta”.

Por último, y sobre la reunión con Amado Zorzón, Secretario de Habitat, Urbanismo y Vivienda, comunicó: “Hablamos sobre un plan que fue gestionado en los inicios de mi gobierno ante Nación, que habíamos llegado hasta la «no objeción financiera» y luego quedó en carpeta del gobierno nacional; también algunos problemas que hay con plan de viviendas en lote propio iniciado en gestiones anteriores y que no se concretó, quedando hipotecas no levantadas que perjudican a esos vecinos”.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas