Cierre de año positivo en la Municipalidad

El Intendente Javier Meyer realizó un balance de fin de año de la gestión de la Municipalidad.

Algunos de los puntos que destacó el Intendente Javier Meyer en la entrevista en el noticieron son: un intenso trabajo en casa de la cultura, pavimento, gas, cloacas, agua potable, luminaria led, trabajo de acción social, entre otras coasas.

«Realmente un año extraordinario con muchísimo para mostrar, agradecerle a todo mi equipo, mi gabinete, mis concejales que marcaron un antes y un después en la historia de Las Rosas, Silvana, Abel han dejado todo, los felicito, los quiero, siempre van a quedar en mi legajo de lecciones positivas, y siempre cerca de la gestión como lo están hoy».

Luego hizo hincapié : «Debo agradecerle a los contribuyentes, que a pesar de esta difícil situación de una economía inestable, trata de cumplir, trata de estar cerca del municipio, y acá esta mi responsabilidad señor vecino, la plata en la caja, la obra en la calle, el stock comprado y nadie se lo roba, este es el mejor testimonio de que su confianza esta respaldada por este intendente.

Para finaliza exclamó: «FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑAR, MUY FELIZ AÑO NUEVO», concluyó Meyer.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas 31 diciembre, 2021