Culminó la obra de acceso por calle Santa Fe

Se trata de una obra integral que recuperó espacio, mejoró el desagüe y renovó luminaria.

La obra de renovación del acceso a la ciudad de Las Rosas por calle Santa Fe ha llegado a su fin. Los trabajos en la zona permitieron recuperar espacio posibilitando una clara mejora en el tránsito vehicular.

Por otra parte, los trabajos llevados a cabo durante la obra apuntaron a mejorar los desagües y renovar la iluminación de la zona. Al respecto, el Intendente Javier Meyer en dialogó con Canal 4 de Las Rosas sostuvo: “Es una obra que ha mejorado el acceso porque se ha ganado espacio, se ha pensado muy bien, y la iluminación es excelente. Realmente ha quedado muy bien, de primera calidad”.

Los trabajos llevados a cabo en el acceso más importante de la ciudad, fueron pensados de forma integral por lo que no solo se pensó en la recuperación y mejora de la calzada. Sino también en corregir el arbolado, lograr un mejor drenaje en la zona y que los vecinos y las vecinas puedan tener mejor iluminación.

Por último, el Intendente señaló: “Creo que es algo para celebrar, es el acceso más importante de la ciudad terminado en forma íntegra, es una obra que tendrá mucha durabilidad” y agregó “estoy muy contento, la gente a cargo de la obra ha demostrado tener capacidad”.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas