El Parque España fue una fiesta para toda la familia

Se desarrolló la tercera edición de «Juguemos sin parar».

Con un clima excelente y una gran presencia, se llevaron a cabo múltiples actividades como juegos, exhibiciones de actividades deportivas, recitales y entretenimiento para toda la familia. Con el claro objetivo planteado desde la gestión del intendente Javier Meyer de que los rosenses puedan disfrutar de los espacios públicos

Desde las 14 comenzó a llegar una gran cantidad de público, ya estaba todo listo, los juegos para niños, la exhibición de Karate del Club Atlético Almafuerte (C.A.A), artes marciales mixtas de La Cueva y un cierre excelente con el grupo musical Armennia.

Cabe destacar que cerca del horario de finalización, todavía familias de nuestra ciudad continuaban en el Parque España. Este es el tercer “juguemos sin Parar” en lo que transcurre del año. Desde la gestión del Intendente Javier Meyer se promueve que la familia comparta y viva en plenitud los espacios públicos, recuperando el sano habito de la vida al aire libre, que tanto fue afectado por la pandemia, como por el avance de la tecnología.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas