Javier Meyer: «Cuando hablamos de Cultura, estamos hablando de formar gente para que tenga las herramientas a futuro»

La gestión ha priorizado las instituciones poniendolas a disposición, además la accesibilidad, la iluminación, la obra de pavimento y los diversos servicios con resultados que se ven al caminar por Las Rosas.

America Sports le realizó una entrevista al Intendente de la ciudad de Las Rosas Javier Meyer.

Para el Intendente los clubes cumplen una función social importantísima, no solo por la cuestión de salud, sino que ayudan a conocer al otro, interactuar, sociabilizar, a formar los vínculos humanos para futuro.

El desarrollo de la obra pública fue histórico para la Ciudad y han priorizado las instituciones, ya que les dieron el verdadero beneficio que tiene que llevarle el Estado a cada institución entre ellas: la accesibilidad, iluminación, la obra de pavimento, llevar la cloaca, agua potable, obra pública, servicios, etc.

La Casa de la Cultura está muy activa en diferentes actividades deportivas que se fomentan, estas abarcan desde niños hasta personas adultas mayores. Se realizan por ejemplo futbol femenino, diferentes talleres como guitarra con una gran figura de la ciudad con Laucha Calcaterra, canto también con German Staffolani.

Además aseguró que todas las actividades del Complejo Cultural, los cursos de capacitación laboral, cocina, manualidades son fundamentales. «No solamente para nuestra casa, sino que te abren la puerta al mundo laboral, en tu propio emprendimiento o trabajar con un profesional que se encuentra trabajando. Cuando hablamos de Cultura, estamos hablando de formar gente para que tenga las herramientas a futuro», finalizó.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas