La cartelería de esta gestión está frente a cada casa: las cloacas, el agua, el pavimento y en Casa de la Cultura

Los hechos están a la vista.

Así lo expresaron el Intendente de Las Rosas Javier Meyer, y el Concejal y Precandidato Néstor Aquino.

El intendente Meyer manifestó: «cuando ingresó a la gestión con Cistina Millet, teníamos una clara desventaja en el Concejo. Estaban allí todas las voces, pero había literalmente una municipalidad quebrada, en huelga, fundida«.

Para estas elecciones «nosotros somos los que más cartelería hicimos, pero no pusimos la cara de Néstor ni la mía, la cartelería de esta gestión está frente a tu casa, está en la cloaca, en el agua, en el pavimento, en Casa de la Cultura que explota de actividades, esta en los caminos rurales que hoy se reparan, esta en una caja que no se afanó nadie».

«El próximo domingo pido que voten este proyecto de trabajo, con un equipo que bajo el DREI en un 20% con esta gestión, esta elección no es menos importante», expresó Meyer.

 
Por su parte, Aquino dijo que “la gente vio y comprobó lo que hemos hecho en esta gestión integral, por eso le pedimos que nos apoye este domingo. Esta elección es muy importante y define muchas cosas. Se aprueba o desaprueba esta gestión integral».

«Es nuestra primera reelección, ya que en el 2017 logramos unos comicios históricos, y ahora  ponemos a disposición nuestra candidatura con el mismo compromiso hacia los vecinos y la gestión”, concluyó el actual Presidente del Concejo.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas