Las Rosas y un fin de año con muchos motivos para celebrar

El intendente Javier Meyer grabó un video repasando todas las iniciativas y obras llevadas a cabo en el municipio.

Aprovechando el fin de año que se acerca y a modo de balance de la gestión, el intendente Javier Meyer grabó un video para saludar a la comunidad. Además, aprovechó para estacar todas las iniciativas y algunas obras que fueron posibles gracias a los aportes de los vecinos y producto de una buena administración.

“Llegamos al final del 2022 con todo esto: capacitando gente, codo a codo con la educación y con la formación laboral, 53 cursos y talleres. 6 cursos de oficio para mano de obra calificada”, señaló Meyer. Y añadió: “Comprometidos con el medioambiente, creamos la segunda Estación Verde. a planta de reciclado funciona con paneles solares, promoviendo la energía sustentable, mejorado los puntos limpios para lograr una ciudad más limpia”.

Meyer también destacó todo lo concerniente a la Obra Pública, donde destacó avances y mejoras. Al respecto sostuvo: “Mejoramos la terminal, el Palacio Municipal y la Casa de la Cultura”. En esa línea, también agregó: “Pavimentamos 22 nuevas cuadras y las mejoras favorecieron a la vida de los clubes que tan importantes son para nuestra comunidad”.

Además, el intendente Meyer, destacó “el trabajo mancomunado con todas las instituciones de la vida social de Las Rosas”. En ese aspecto, señaló “el compromiso y la responsabilidad en el cumplimiento del FAE”.

Antes de saludar a la comunidad y despedirse hasta el próximo año, Meyer hizo referencia a las Obras Sanitarias llevadas a cabo “con grandes avances, como en el Barrio 27 de marzo. Una obra financiada por el municipio”.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas