Meyer visitó la muestra del 8M en homenaje a las mujeres

La exhibición se podrá visitar durante todo el mes de marzo, los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19; sábados y domingos de 18 a 20.

La exposición contó con la presencia de quienes realizaron los trabajos artísticos expuestos; la Licenciada en Arte, Mónica Fontana, quien brindó su perspectiva sobre el arte abstracto en relación a la mujer y la mirada de la sociedad y las instituciones.

La Profesora de enseñanza primaria, especializada en mosaiquismo, Fabiana Tramanonni, quien vislumbró con sus creaciones en mosaicos encimados con mucha labor y especificidad, diseñando desde animales, paisajes y una mujer con sentido reivindicativo.

También estuvo presente Natalia Barrios, Profesora de Artes plásticas, quien acompañó con un grabado en técnica taco gastado, representando a una mujer y su fanatismo por los colores en sus mándalas.
Además alumnas del Taller de Pintura de Casa de la Cultura enriquecieron la muestra con expresiones delicadamente pinceladas.

La exhibición expuesta en el Museo Histórico Municipal del Centenario se podrá visitar durante todo el mes de marzo, los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19; sábados y domingos de 18 a 20.

Muestra del 8M

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas