Se colocaron los tubos en el acceso a calle Uruguay desde Ruta 65 para realizar un puente

Javier Meyer brindó información sobre reconstrucción de calle Uruguay, reparación de calzadas con carpeta asfáltica y las tareas realizadas por Casa de la Cultura.

El intendente Javier Meyer informó a la comunidad sobre otras obras y servicios realizadas. Además, gracias a una colaboración de una grúa de la EPE, se realizó el montaje de los tubos de tipo vial.

Reconstrucción de calle Uruguay: «Se está terminando la instalación de los tubos tipo vial cuando se llega al acceso a Ruta n° 65 para realizar un puente importante que va a garantizar el escurrimiento del agua que con las lluvias corre por esa cuneta. Quiero agradecer a la Empresa Provincial de la Energía el préstamo de la grúa para colocar los elementos, que son dos por cada tubo, que de otra forma no podríamos haberlo hecho; salvo contratando el trabajo. Así que estamos finalizando esta obra, totalmente con recursos propios del municipio». 

«También para finalizar resta hacer la bocacalle de Av. Las Rosas y Uruguay. En la avenida se va a repavimentar la cuadra que llega hasta calle Santa Fe, que prácticamente la hemos demolido porque tenía deterioro muy grande».

«Todo este trabajo integral se completa con luminarias led, que hasta calle Avellaneda ya las puede ver encendidas».

Reparación de calzadas con carpeta asfáltica: «La empresa Laromet ya trabaja en el Acceso Sur y la calle Simón de Iriondo; para luego repavimentar todas las calles que tengan este tipo de mejora. Contratamos esta empresa porque tiene su obrador en nuestro distrito y además el municipio no cuenta con elementos como para realizarlo. También todo se realiza con dineros propios».

Casa de la Cultura: «Se sigue asesorando a la gente desde defensa al consumidor, y también respecto a trámites en ANSES. Ahora se está inscribiendo a todo el plantel municipal para acceder a la vacunación con el procedimiento que estableció la provincia. Debo destacar a quienes trabajan allí porque es un área que ha funcionado muchísimo debido a los diferentes planes que emanan del gobierno provincial y del nacional, a partir de la restricciones por la pandemia».

Otras obras y gestiones municipales:

– Se comenzaron con las tareas de poda de arbolado públicos.
– Mantenimiento y alteo de caminos rurales.
– Se realizaron tareas de ajuste y mantenimiento en el sistema de monitoreo de las cisternas de Cloacas y Agua.
– Reposición de plantines de estación en la plaza de nuestra ciudad.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas