Un nuevo utilitario para el servicio de agua y cloacas

Se trata de un KIA K2500 y con su incorporación el parque automotor de la ciudad se ve fortalecido.

La municipalidad de Las Rosas ha incorporado un nuevo vehículo destinado al servicio de agua y cloacas. Así lo comunicó y presentó el Intendente Javier Meyer a través de un vídeo subido a las redes sociales del municipio.

Con esta incorporación, el parque automotor de la ciudad se ve fortalecido y sigue creciendo en pos de mejorar los servicios a la comunidad y por ende las condiciones de vida.

Al respecto el Intendente sostuvo: “Esto mejora sustancialmente el trabajo del equipo de empleados que se ocupa de esto. Vale recordar que Las Rosas es una de las pocas municipalidades de la zona que tiene a su cargo la ejecución y mantenimiento de cloacas y red de agua”.

Este tipo de acciones son muy valoradas por los vecinos y las vecinas de la ciudad ya que posibilitan que se lleven a cabo obras y acciones que la comunidad necesita.

Por último, Meyer informó que “Hace unos días se llevó adelante el acto de apertura de sobre de licitación para la compra de dos tractores y hoy estamos efectivizando el pago; por lo cual la semana que viene esperamos ya tenerlos en nuestro parque automotor”.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas