Malabrigo tendrá su Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo de la UNL

El Intendente Sponton suscribió el convenio con la Universidad Nacional del Litoral para la instalación de esta sala tecnológica.

En el marco de la agenda de trabajo que el municipio viene desarrollando con la Universidad Nacional del Litoral (UNL) comenzará a funcionar en la localidad una Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo.

La UTID funcionará en la Casa de la Cultura y contará con infraestructura, capacidades y equipamiento tecnológico para funcionar como una antena tecnológica local de la UNL.

«Toda acción con vistas al desarrollo y proyección a futuro requiere del esfuerzo y el compromiso de todos»

Roberto Sponton – Intendente Municipal de Malabrigo

“Estamos convencidos de que el desarrollo se logra a partir del trabajo en conjunto; vinculando las áreas académicas y científicas con los sectores productivos, de servicios y los gobiernos locales», expresó al respecto el Intendente Roberto Sponton.

Y cerró: «Es por eso que hicimos partícipes de este acto a diversos referentes del ámbito productivo de nuestra ciudad. Se encuentran presentes: la Cooperativa Agropecuaria, el Banco Credicoop, el Ente Parque Industrial, el Centro Comercial e Industrial, Nutreza, Escuela Agrotécnica, citricultores, emprendedores, entre otros».

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo