«Chaque la espina», la peña de pescadores más grande de Santa Fe

Reúne a más de 150 pescadores de Malabrigo y otras localidades de la provincia.

Quien disfruta de la pesca, sabe que no hay nada más emocionante que sentir un pique. Ya sea desde una embarcación o desde la costa con mate en mano. Que el horizonte resuelve los interrogantes que surgen al tiempo que el anzuelo y la carnada se hunden para lograr la pieza deseada.

A quienes disfrutan de tirar la caña los une un lazo indivisible, un acuerdo tácito: la sensación de hermandad. Y la peña “Chaque la espina” es un claro ejemplo de eso. Reúne a más de 150 pescadores de todas las localidades de la provincia, y en Malabrigo encontró un grupo de pescadores que, en la 32° edición de la Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Goya, Corrientes, obtuvieron premios por su buena performance.

La pesca los lleva a recorrer miles de kilómetros, con la premisa de compartir buenos momentos disfrutando de la naturaleza. Y allí van, organizados, respetando las normas de convivencia. Tratando de obtener las mejores piezas.

Si te gusta la pesca, en Malabrigo, tenés una peña a la cual acercarte. Quizás, en “Chaque la espina”, el pique sea el mejor.