Se llevó a cabo el primer Duatlón Sprint en Malabrigo y fue un éxito

El importante evento deportivo fue en el marco del 125° aniversario de la ciudad.

Malabrigo vivió una jornada de deporte y alegría, ya que se realizó el primer Duatlón Sprint. Una competencia deportiva que reunió a un montón de participantes, que de manera individual o en pareja corrieron y pedalearon por distintos lugares de la ciudad.

En una jornada cargada de nubes, pero con una temperatura agradable para la época del año y para la práctica del deporte, los participantes fueron llegando y preparándose para lo que sería una competencia que incluyó tres etapas: 5 kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo y 5 más del primero.   

La organización del evento estuvo a cargo de la Municipalidad, que trabajó a destajo y con mucha dedicación para que la jornada se viva y disfrute a pleno. Por su parte, el Intendente Roberto Sponton se hizo presente y dialogó con los participantes y quienes observaban la competencia.

Por último, señalar que debido a la buena recepción y gran participación, el Municipio seguirá desarrollando estas actividades. En una apuesta al deporte como espacio de recreación, encuentro y salud.

Publicada por Gobierno de Malabrigo en Lunes, 25 de julio de 2022
Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo