Fiesta Provincial del Citrus: el Municipio se prepara para vivir la 31° edición

Será el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de junio.

Luego de dos años sin poder realizarse de forma presencial por la pandemia, este año la ciudad jardín del norte santafesino vuelve a ser el centro de atención en el mes de junio con su tradicional fiesta del citrus.

Con el propósito de impulsar la actividad citrícola, desde 1992 y por disposición del Gobierno de Santa Fe, Malabrigo es sede permanente de la Fiesta Provincial del Citrus. Un evento que año tras años reúne a cientos de expositores industriales, comerciales y artesanales. Además, convoca a miles de visitantes de toda la región norte que se predisponen a disfrutar de shows artísticos y musicales de renombre.

La edición 2022 de esta festividad coincide con el 125° Aniversario de la fundación de Malabrigo, que se celebra el 18 de junio y que le da un realce superior al evento.

«Quisimos conformar una cartelera artística que contenga estilos diversos y sea de agrado para distintas edades», señaló el Intendente Roberto Sponton en la presentación oficial que se realizó días pasados juntos a representantes de las otras entidades organizadoras: la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda., el Centro Comercial e Industrial y el Grupo de Citricultores.

Edgardo Masín (citricultor) – Gerardo Macín (Gerente Coop. Agropecuaria) – Roberto Sponton (Intendente) – Raquel Moschen (Presidente Centro Comercial e Industrial)

Este año, además de contar con el apoyo del gobierno provincial de Santa Fe, gracias a los vínculos que promueve el intendente para la inserción de Malabrigo en la región, se logró contar con una embajada cultural de la provincia de Corrientes, representada por dos de sus máximos exponentes músico-culturales: Los Alonsitos y Los de Imaguare.

La 31° Fiesta Provincial del Citrus se llevará a cabo durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de junio. Entre los artistas que pasarán por el escenario se destacan: Alejandro Lerner, Banda XXI, Los Alonsitos, La Contra, Los de Imaguare y la Dj Mica Rocchiccioli.

Los valores de las entradas para el ingreso al evento serán: viernes sin costo, sábado $800, domingo $1200 y está la posibilidad de adquirir anticipadas para los dos últimos días a $1500. Las mismas se pueden comprar ingresando al siguiente link y pueden abonarse con tarjeta de débito o crédito y en Rapipago o Pago Fácil.

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo