El intendente Sponton se reunió con autoridades de vialidad nacional

La reunión fue con el objetivo de avanzar en el proyecto de empalme de la Ruta 11 con la obra de pavimentación de la prolongación Este de Avenida Federico Sigel.

El Intendente Roberto Sponton fue recibido por el Jefe del 7º Distrito de Santa Fe, Fabio Sánchez, para analizar los avances de las obras de pavimentación que el Municipio desarrolla en la prolongación de la arteria que oficiará de segundo acceso a la localidad.

En la reunión, que Sponton indicó como “muy positiva”, se acordó agilizar el control y la aprobación de la propuesta presentada por el Municipio, adecuándola a las normativas vigentes de Vialidad Nacional.

Por su parte, el responsable de Vialidad Nacional se comprometió a acelerar las tramitaciones que autorizan los trabajos en la zona de camino que comprende a la jurisdicción nacional.

Por último, señalar que Sánchez y Sponton acordaron continuar con las gestiones conjuntas para dotar a Malabrigo de una calle colectora paralela a la Ruta 11 que una el acceso principal por la Avenida Silvestre Begnis con el ingreso por calle Juan Manuel de Rosas, lo que evitaría superponer el tránsito local con el pasante por la ruta nacional.

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo