El oficialismo arrasó en las urnas

El radicalismo que gobierna la ciudad obtuvo el 60.6% de los votos emitidos.

El domingo 14 se llevaron a cabo las elecciones generales en las que, además de elegirse Senadores y Diputados Nacionales, en Malabrigo se eligieron Concejales. La lista encabezada por Javier Zampar, que representa al proyecto político liderado por el Intendente Roberto Sponton, recibió un fuerte acompañamiento por parte del electorado.

Javier Zampar – Roberto Sponton – Loreley Grill

Según los resultados provisorio, la amplia mayoría que obtuvo Zampar fue de 3302 votos, mientras que Efraín Silvestri sacó 1921. Casi 1400 fue la diferencia de la Unión Cívica Radical de Malabrigo por sobre el Partido Justicialista.

Con estos resultados, el oficialismo se queda con dos de las tres bancas que se ponían en juego. El 10 de diciembre próximo, asumirán: Javier Zampar, actual Secretario de Gobierno; Loreley Grill, actual concejal; y Efraín Silvestri por el PJ.

De este modo, la comunidad de Malabrigo expresó un contundente respaldo a la gestión del intendente. Su trabajo, junto a todo el equipo, logró ratificar la confianza que la gente le confirió en el 2019 y que una vez más volvió a elegir «el valor de trabajar juntos».

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo