El Municipio entregó otra ambulancia al Hospital de Malabrigo

Tras múltiples gestiones, el Intendente Sponton entregó la unidad para uso en el sistema integrado de emergencia sanitaria.

Atravesando una situación sanitaria compleja, seguimos sumando equipos y mejorando el sistema de salud local. Luego de múltiples gestiones realizadas ante el Gobierno de Santa Fe, el Intendente Roberto Sponton hizo entrega de una nueva unidad que será afectada al sistema integrado de emergencia sanitaria «SIES 107».

«Es fundamental que dotemos a nuestra institución de salud de las herramientas de trabajo necesarias para brindar un buen servicio a la comunidad», destacó Sponton.

Asimismo, destacó que esta es la segunda unidad entregada al hospital local. La primera fue la ambulancia otorgada en el mes de septiembre de 2020, que hoy se encuentra prestando servicios a los vecinos.

«Esta nueva ambulancia potencia el trabajo en red que venimos haciendo con salud en el marco de la pandemia. Estamos muy contentos y agradecidos por este importante logro», expresó el Intendente.

La ambulancia Renault Kangoo fue entregada en el Hospital «Dr. Francisco Schreiber» en un pequeño acto del que participaron:

  • el Director del Hospital, Luciano Galiani;
  • el Presidente y la Tesorera del SAMCo, Adrián Vergara y Aida Luz Fabbro;
  • el Secretario de Gobierno, Javier Zampar;
  • el Presidente del Concejo Municipal, Marcos Colignón;
  • el Referente Territorial Set Cot Vera, Darío Pippolo.
Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo