Acciones inclusivas para embellecer la ciudad

Están a cargo del Vivero Inclusivo Municipal “Ivotí”.

La Fiesta del Citrus y el cumpleaños 125 de la ciudad están cada día más cerca. Por dicha razón, y en un trabajo conjunto entre la Subsecretaria de Desarrollo Humano, el Vivero “Ivotí” y distintas instituciones de la vida social de Malabrigo, se están llevando a cabo intervenciones en patios y jardines de la ciudad.

El objetivo de estas acciones es embellecer cada uno de los espacios distintivos de la ciudad para que tanto la Fiesta del Citrus como el cumpleaños 125, encuentren a Malabrigo más linda y resplandeciente que nunca.

Si bien es un trabajo conjunto, es el Vivero Inclusivo Municipal «Ivotí» el que está llevando a cabo las intervenciones en patios y jardines, mediante un trabajo que propicia acciones que afianzan el desarrollo de habilidades técnicas, amplían las posibilidades de inserción laboral y fomentan la inclusión social.

Por último, destacar que los trabajos se realizan en macetas y de parquizado en general, con diversas especies florales que el grupo de jóvenes produce en el vivero.

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo