Avenida 18 de Junio: tiene nueva iluminación led

La gestión del Intendente Sponton sigue transformando el alumbrado público de la ciudad.

Una nueva obra para seguir transformando la iluminación de la ciudad ha concluido. Se trata de la iluminación led en Avenida 18 de Junio de la ciudad jardín, en el tramo comprendido entre las avenidas General López y General Obligado.

El Intendente Sponton junto a vecinos en el momento de la inauguración.

El acto que se llevó a cabo para la inauguración estuvo presidido por el Intendente Roberto Sponton, acompañado por el Presidente del Concejo Municipal Marcos Colignon, la Secretaria de Obras Públicas Andrea Cattarozzi, otros integrantes del DEM, personal municipal y un gran acompañamiento de vecinos del lugar.

«El 2022 es un gran año y lo estamos culminando con muchas obras en marcha y próximas inauguraciones. Por ejemplo: jueves 29 de diciembre se inaugurará la obra de pavimentación que conecta Avenida Federico Sigel y Ruta 11», destacó el Intendente.

La obra, que forma parte del plan municipal de Iluminación Pública Eficiente, contempló el recambio de las antiguas luminarias por 52 nuevos artefactos de tecnología led de 200W, dado su alto rendimiento, bajo costo de mantenimiento y reducido consumo energético.

Para la ocasión de dicha inauguración, la moderna iluminación led en Avenida 18 de Junio es la obra número 15 que se realiza desde el inicio de su gestión:

  1. Iluminación del Oratorio.
  2. Av. Silvestre Begnis y Arco de ingreso.
  3. Plazoleta Rosaria (Pellegrina).
  4. Espacio recreativo Felice Vitanzi (Rincón de Italia).
  5. Plazoleta Anna Cumin (Santa Rosa).
  6. Plazoleta Islas Malvinas (Estación).
  7. Plaza San Martín.
  8. Calle 2 de Julio (entre Urquiza y San Martín).
  9. Calle Gral. Güemes (entre Av. Federico Sigel y Av. 18 de Junio).
  10. Calle Entre Ríos (entre Juan Manuel de Rosas y Rivadavia).
  11. Calles circundantes a Plaza San Martín (Belgrano, 25 de Mayo, Sarmiento y 9 de Julio).
  12. Calle Chaco (entre San Martín y Moreno).
  13. Barrio San Nicolás: calles Juan XXIII, Sarmiento, Moreno y Rivadavia.
  14. Calle Santa Fe (entre Av. General Obligado y Av. General López).
  15. Av. 18 de Junio (entre Av. General Obligado y Av. General López).
Vista aérea de Av. 18 de junio, la obra número 15. A la izquierda de la misma se puede apreciar la anterior obra de iluminación en Barrio San Nicolás.

«Cada luminaria led que colocamos, es un paso más hacia la ciudad moderna, inclusiva, sostenible y amigable con el medio ambiente. Quiero hacer un agradecimiento muy especial a los 89 vecinos frentistas que hicieron posible esta obra. Juntos estamos impulsando una ciudad con iluminación pública eficiente», señaló el Intendente Roberto Sponton.

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo