Iluminación pública: avanza de manera eficiente

Finalizó la obra de iluminación led en la calle General Güemes y el resultado es increíble.

El jueves 9 de diciembre se realizó el acto oficial de inauguración de la obra. Dicho encuentro estuvo presidido por el Intendente Municipal Roberto Sponton. Estuvo acompañado por concejales, integrantes del Departamento Ejecutivo y un gran número de vecinos que se convocaron para este momento especial.

«Quiero hacer un agradecimiento muy especial a los vecinos porque esta obra fue posible gracias a ellos. Juntos estamos impulsando una ciudad con iluminación pública eficiente», señaló con firmeza Sponton.

Además, agregó: «Es notable la transformación que generó esta obra. El antes y el después de calle Güemes es increíble. De ahí la importancia de sumar nuevas calles con iluminación led. Por eso, ya estamos trabajando en nuevos proyectos que estoy seguro se concretarán a la brevedad».

La obra contempló la colocación de 41 columnas nuevas con artefactos de tecnología led. Estas reducen el consumo eléctrico contribuyendo al medioambiente. Esta es la segunda intervención en la calle pública. Luego, se replicará en otras que ya están en proyecto. Recordemos que a fines del 2020 se inauguró la iluminación de la avenida Silvestre Begnis que cambió completamente el ingreso a la ciudad.

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo