Infraestructura vial: continúan las obras

Se inauguró un nuevo tramo pavimentado de la calle Presbítero Spontón del barrio Pellegrina.

El martes 7 de diciembre, el Intendente Roberto Spontón, acompañado de funcionarios y vecinos, encabezó el acto que dejó formalmente habilitado el nuevo tramos pavimentado. Es de 200 metros lineales comprendidos entre Moreno y la avenida General López en el barrio Pellegrina.

El Intendente Sponton junto al Presidente del Concejo Municipal, Marcos Colignon; al ex Secretario de Gobierno y actual Concejal, Javier Zampar; la Secretaria de Obras Públicas, Andrea Cattarozzi; y vecinos del barrio.

El acto se llevó a cabo en horas del mediodía y contó con la presencia del Presidente del Concejo Municipal Marcos Colignon, integrantes del Departamento Ejecutivo, personal de maestranza y vecinos del barrio que se acercaron para compartir este momento especial.

Sponton felicitó y destacó el rol de los vecinos en la realización de esta obra. «Esto fue posible gracias al aporte que hicieron ustedes y al esfuerzo del municipio que en un tiempo tan particular ha afianzado la obra pública en Malabrigo», expresó.

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo