Más y mejor iluminación en Malabrigo

Los trabajos forman parte de proyectos que dotan a la ciudad de iluminación led.

Con la premisa de embellecer la ciudad, pero sobre todo de ofrecer mejores condiciones de circulación y seguridad en Malabrigo, se están llevando adelante trabajos de renovación y ampliación de la red de iluminación pública.

Los proyectos que fueron aprobados a principios del mes pasado por el Concejo Deliberante y sobre los que se está trabajando son los siguientes: recambio de luminaria en toda la Avenida 18 de Junio, desde Avenida General López hasta Avenida General Obligado; iluminación vial en calles circundantes a Plaza San Martín y de la calle Chaco, entre San Martín y Moreno.

👉 Seguimos ampliando la iluminación pública eficiente en Malabrigo. Se colocaron 20 columnas nuevas para iluminación led alrededor de Plaza San Martín. #iluminaciónpúblicaeficiente #iluminaciónled #obraspúblicas #AvanceDeObra #malabrigociudad #MalabrigoAmbiental #malabrigo125años #ElValorDeTrabajarJuntos

Publicada por Gobierno de Malabrigo en Viernes, 10 de junio de 2022

En relación con esto, se ha finalizado con la colocación de 20 nuevas columnas para iluminación led alrededor de la Plaza San Martín, que será epicentro de la Fiesta del Citrus y del 125 aniversario de la ciudad.

La ciudad ya palpita la celebración que acompaña siempre al mes de junio. En esta oportunidad, lo hará con nueva iluminación y con una planificación de trabajo que tiene desafíos en pie.

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo