Obras en marcha: avanza el plan de pavimentación urbana

La gestión de Roberto Sponton lleva construidas más de 35 cuadras de pavimento en 34 meses de gobierno.

El Municipio avanza con la pavimentación de una nueva cuadra para la ciudad. Se trata de calle Santiago del Estero, entre calles Santa Fe y Córdoba, en la cual ya se está ejecutando la etapa de hormigonado. Una obra que permitirá mejorar la circulación vial y conectar a los vecinos.

De este modo, la gestión del Intendente Roberto Sponton sigue transformando Malabrigo con diferentes obras de infraestructura en distintos puntos de la ciudad: asfaltado de calles, iluminación led, nuevo corredor de acceso a la ciudad, loteo municipal «El Jacarandá», veredas, por mencionar algunos ejemplos.

Un dato destacado es que, desde el inicio de su gestión al frente del Municipio de Malabrigo, Roberto Sponton lleva construidas más de 35 cuadras de pavimento en 34 meses de gobierno.

Sin lugar a dudas es un gran trabajo que, en palabras del propio Intendente, se da en gran medida gracias al trabajo en conjunto que se lleva adelante con los vecinos, quienes confían y hacen sus aportes para que la ciudad pueda seguir creciendo, transformándose e impulsando las obras que necesita.

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo