Ruta 11: están reconstruyendo el enripiado que une el sector agroindustrial

Esta vía de acceso es de vital importancia para el sector productivo y empresarial tanto de la localidad como de la región.

Esta parte facilita la circulación de una gran cantidad de transportes de carga y maquinarias, dada la conexión del sector agroindustrial con la Ruta Nacional 11.

ruta-11

Para dicho trabajo, se realizaron estudios técnicos que determinaron la adecuada composición de materiales para la correcta conformación y compactación del suelo base. Para ello, se combinaron distintos tipos de tierra, dos variedades de piedras y arena, que hacen a la obra mas eficiente y prolongan su vida útil.

Al respecto de la obra en Ruta 11, el Intendente Roberto Sponton expresó: «Es fundamental que las vías de circulación que influyen directamente en el desarrollo de las actividades productivas y económicas de la localidad estén en óptimas condiciones, ya que de ese modo le garantizamos, principalmente, a los productores y empresarios que puedan trabajar y transitar con absoluta normalidad y sin tener inconvenientes”.

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo