Se entregaron 23 viviendas a familias de la ciudad

En la entrega de las llaves, estuvo presente el Intendente Roberto Sponton.

En una jornada llena de emoción y alegría, 23 familias de Malabrigo recibieron las llaves para cumplir el sueño de la casa propia.  

En el evento, estuvo presente el Intendente Roberto Sponton, al que se lo pudo notar muy feliz y emocionado, y que cuando tuvo la palabra afirmó: “Todos sabemos lo difícil que es hoy en día acceder a una vivienda, pero el hábitat fue siempre una prioridad para nosotros. En esta oportunidad, son 23 los beneficiarios, pero pronto tendremos más de 100 familias que podrán acceder a un terreno”.

El Intendente Sponton también aseguró: “Este hecho quedará guardado en la historia de la ciudad” y añadió: “Seguiremos gestionando y sumando más viviendas del Programa Lote Propio y avanzaremos en todo aquellos que las condiciones nos permitan para brindarle soluciones habitacionales a la gente».

Cabe destacar que también participaron del acto la Ministra de Infraestructura Silvina Frana, el Secretario de Hábitat Amado Zorzón, el Director Provincial de Vivienda Edgardo Regali, la Diputada Marlen Espindola, el Presidente del Concejo Municipal Marcos Colignon y Concejales de la localidad.

Por último, señalar que el Gobierno de Malabrigo se mostró muy agradecido al Gobierno Provincial por haber avanzado en este proyecto, en el programa lotes propios, en el Plan de 17 Viviendas por el plan casa propia, lo que ratifica el valor de trabajar juntos.

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo