Siguen adelante los trabajos de remodelación de la Plaza San Martín

El Intendente Roberto Sponton recorrió la obra y se mostró satisfecho con el trabajo que se viene realizando.

“La modernización de los espacios públicos es prioritaria en nuestra gestión. Son puntos de encuentro entre vecinos en donde se afianzan los vínculos, se fortalece el esparcimiento y se incentiva el desarrollo de la actividad física”, afirmó el intendente luego de recorrer la obra que se está llevando a cabo en la plaza central.

Junto con la Secretaria de Obras Públicas Andrea Cattarozzi y en el marco de la puesta en valor de los espacios públicos que está impulsando la Municipalidad de Malabrigo, Sponton dialogó con la profesional a cargo de la obra, la Arquitecta María Itatí Faccioli.

Los trabajos en la Plaza San Martín, que apuntan al embellecimiento y modernización, pretenden también la transformación del lugar. Propone un lugar más atractivo y además más saludable, con nuevas actividades para distintos rangos de edades.

En relación con esto, Sponton afirmó: “Estamos muy contentos por llevar adelante esta obra que, por un lado, nos permite seguir equipando y poniendo en sintonía nuestra plaza central con el resto de los espacios públicos que ya fueron intervenidos y, por otro lado, en este año tan especial para Malabrigo, contar con un lugar embellecido para el 125° aniversario de la fundación y la XXXI Fiesta Provincial del Citrus”.

Por último, señalar que las obras que se están llevando a cabo en la plaza central están pensada para la creación de diferentes sectores: áreas de juegos infantiles, deportiva y de libre esparcimiento. Además, contará con un sector de servicios.

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo