Dionisio Scarpin: «Lo principal es mostrar las oportunidades que tiene el norte»

Los candidatos a senadores de Juntos por el Cambio plantearon una infraestructura con más seguridad.

Carolina Losada y Dionisio Scarpin cuestionaron los $90 mil millones en plazo fijo que hoy tiene Santa Fe.

En una nota con El Litoral, Losada junto con su compañero de fórmula expresó que Juntos por el Cambio representa a la gente que votó por la esperanza. “Tenemos la responsabilidad para sacar el país de donde está y hacer un país que apueste al trabajo, a la educación, al futuro”, manifestó.

En relación con el Gobernador Omar Perotti, comentaron que tienen la intención de dialogar sobre los temas de Santa Fe a tratar en el Senado. “Dependerá de él la apertura que tenga con nosotros”, dijo Scarpín.

En cuanto a las oportunidades del norte, afirmaron que las mismas no se pueden aprovechar por falta de presencia del Estado. “Son cosas esenciales las que hacen falta: infraestructura y educación orientadas a la producción”, explicó.

Scarpin no promete obra, sino trabajo y busca involucrar un proyecto común en los distintos departamentos. “Tiene que haber una visión regional. Esa es la forma. Hay que ir con las instituciones, con la rural, con los centros comerciales. Es el lugar de representación que quiero ocupar”, dijo.

Acerca de los $90 mil millones en plazo fijo que hoy tiene Santa Fe, manifestaron que se podría haber hecho 800 kilómetros de autopista. “Hay gente que muere en accidentes viales. Al mismo tiempo, no hay una decisión política respecto de la inseguridad. Es uno de los problemas que nos importan”, comentó.

Contenido provisto por: Agustina Debarbora