El municipio de Tostado y el gobierno provincial concretan gestiones para el crecimiento de la ciudad

AUDIOS. El intendente Enrique Mualem ofreció detalles del trabajo que se viene llevando a cabo.

El intendente de Tostado, Enrique Mualem, dio detalles de las últimas novedades que refieren a la ciudad, y que tienen que ver con la Tecnicatura en Enfermería, el edificio para el Jardín de Infantes N° 345, la ambulancia 0 km para el SAMCo y la licitación para mejorar el servicio de agua potable.

En primer turno, celebró la creación de la Tecnicatura en Enfermería, carrera que podrá cursarse en el Instituto Profesorado N° 9 de Tostado, y cuya inscripción ya se encuentra abierta.

Asimismo, se refirió a la futura firma del convenio para la construcción del edificio del Jardín de Infantes N° 345.

El intendente también hizo referencia a la ambulancia que el gobernador Omar Perotti otorgó al SAMCo de Tostado y que ya se encuentra a la ciudad, y además habló de las gestiones que se llevan adelante para atender la situación sanitaria.

Finalmente, Mualem se expresó en relación al acto de apertura de sobres que hoy hace el gobierno provincial -de forma virtual- por la licitación de una planta color y turbiedad de gran capacidad que permitirá mejorar servicio y prevé crecimiento de las conexiones, y dijo que junto a la Cooperativa de Agua Potable avanzan con el proyecto de ampliación de la red de agua en la ciudad.

Contenido provisto por: Francisco Emiliano Terré