La colonia de vacaciones de Pueblo Esther abre su inscripción

Este verano, las niñas y los niños de la localidad volverán a tener su colonia de verano.

El Área de Recreación y Deportes informa que desde el lunes 29 de noviembre estará abierta la inscripción a la colonia de vacaciones, temporada 2021/2022, a desarrollarse en el polideportivo municipal. La misma será de manera presencial, en sus instalaciones de calle Juan D. Perón y Entre Ríos,  de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a 13:30 hs. y de 15:00 a 19.30 hs.

La colonia está destinada a niños y niñas de 4 a 12 años, se desarrollará en el horario de 10:00 a 13:00 hs. y tendrá comienzo día lunes 13 de diciembre.

ACTIVIDADES

Como todos los años la Colonia de Vacaciones ofrece distintas actividades para el fomento de la vida saludable en niños y niñas. La natación es el eje principal, en sus clases se adquieren habilidades motrices el desenvolvimiento en el medio acuático. También se incluyen otras actividades deportivas y de recreación: trabajos de huertas para estar en contacto con la tierra, trabajos con eco botellas para fomentar el cuidado del medio ambiente, campamento, bicicleteadas, y la alimentación sana con la elaboración de ensaladas de frutas. 

REQUISITOS

• Fotocopia de DNI
• Ficha completa (se entrega en el momento de la inscripción)
• Certificado de salud
• Certificado bucodental
(ambos certificados deben ser otorgados por entidad pública o estar estampillados con fecha no mayor a 60 días)