El Camping Municipal de Pueblo Esther inauguró su temporada

El sábado 4 de diciembre la playa del Camping Municipal de Pueblo Esther se vestió de fiesta para darle la bienvenida al verano.

A las 15 hs la locutora e influencer Sil Lusardi abrió la tarde que se llenó de ritmo con las clases de zumba. Entre inflables gigantes y la feria de emprendedores, se destacó el set funky groove tecno de Triga Nigga DJ y la cumbia de Amapola. Con la intención de promover la conexión con la naturaleza en uno de los atractivos de la ciudad, el río y su playa, el municipio dio el puntapié para las actividades turísticas de verano.

El camping se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de las barrancas del Paraná y sobre el río. Lo que hace que el lugar sea propicio para desarrollar diferentes actividades, desde acampe, esparcimiento, navegación y disfrute. En un marco rodeado de una inmensa arboleda y playa, sus instalaciones conforman parte del desarrollo del lugar:

El balneario cuenta con un sector 70 metros aproximadamente de playa para disfrutar del Río. El playón de pesca se extiende 160 metros al margen del Paraná. Se dispone de quinchos, sector recreacional de niños, parrilleros, proveeduría y guardería náutica

Contenido provisto por: Municipio de Pueblo Esther