Inauguraron en Tostado el Espacio de Primera Infancia “Santa Teresa de Calcuta”

Autoridades locales y provinciales fueron parte de la puesta en marcha de este espacio.

Este lunes a la mañana quedó inaugurado el Espacio de Primera Infancia “Santa Teresa de Calcuta” en el barrio Sur Oeste de la ciudad de Tostado.

En estos espacios se brinda atención integral, contención y estimulación, para que los chicos de 45 días a 4 años puedan crecer sanos en cada uno de sus barrios mientras sus padres trabajan o estudian. Asistencia nutricional, prevención y promoción de la salud, estimulación temprana y psicomotricidad, son algunas de las acciones que se llevan adelante.

Este proyecto se llevó a cabo mediante convenio entre la Asociación de Mujeres Evita y la Municipalidad de Tostado, enmarcado en el Programa Nacional de Primera Infancia.

El acto contó con la presencia de la diputada provincial Lucila De Ponti, el intendente de la ciudad, Enrique Mualem, la coordinadora provincial de Mujeres Evita, Majo Poncino, el director de la Regional I de Educación, Roque Gambatese, el referente del Movimiento Evita del departamento 9 de Julio, Cristian Acosta, y secretarios del Ejecutivo municipal, concejales, ente otros.

Contenido provisto por: Francisco Emiliano Terré