San Jorge de fiesta: el 3º Paseo Gastronómico fue un éxito

El evento fue organizado por la Municipalidad de San Jorge y auspiciado por la senadora Cristina Berra y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Con un gran marco de público, el Parque de la Velocidad del Club San Jorge se vistió de un sin fin de aromas, sabores y colores junto a instituciones de la ciudad ofreciendo comidas típicas de diferentes países en lo que fue el 3° Paseo Gastronómico Oscar «Cacho» Balbi, organizado por la Municipalidad de San Jorge y auspiciado por la senadora Cristina Berra y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

La jornada estuvo acompañada de distintos atractivos: la exposición del Programa Santa Fe Más, el Paseo Varieté, la presencia de empresas de turismo, e intervenciones artísticas en los distintos stands. Además, coronaron la jornada, en el escenario principal, el show de “Somos los Piratas de Santa Fe” y el gran cierre a cargo de la banda “Barato Roma”, que luego de 25 años se reencontraron para brindar un espectáculo que hizo vibrar al público de la ciudad y la región.

Otra iniciativa fue que el público pudo votar a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura y Deporte a los stands, sus coloridas propuestas y sabores, resultando ganadoras las siguientes instituciones:

  • 1° Premio $30.000 – Asociación Bomberos Voluntarios San Jorge: 560 votos.
  • 2° Premio $20.000 – CECLA San Jorge: 495 votos.
  • 3° Premio $10.000 – Corazón Animal: 360 votos y Club San Jorge: 360 votos.

Contenido provisto por: Municipio de San Jorge